En un bol (o en una panificadora, kitchen aid o robot de cocina) añadimos todos los ingredientes secos (sal, azúcar, harina de pan, levadura) y removemos bien.
Creamos un agujero en el centro y añadimos la leche, la nata, el huevo y la cantidad necesaria de tangzhong (os sobrará un poco).
Empezamos a amasar. Al inicio os dara la sensacion que la masa es demsasiado seca, no os preocupes es normal.
Una vez tengamos una masa uniforme, es hora de añadir la mantequilla derretida y seguir amasando durante media hora hasta que la masa quede suave y elástica.
Transladamos la masa a un bol, la tapamos y dejamos fermentar durante unos 40 minutos o hasta que haya doblado su tamaño. La temperatura ideal para su fermentación es de 28 ºC con una humedad 75%. Alternativamente, podéis dejar la masa en la nevera durante toda la noche.
Pasado ese tiempo, transladamos la masa a una superficie ligeramente enharinada y le damos unos golpes para quitarle el aire.
Dividiremos la masa en 6 porciones de igual tamaño (3 para cada molde) y le daremos a cada porción forma de bola.
Una vez listas, dejamos reposar las bolas cubiertas durante 15 min.
Pasado ese tiempo, ayudandonos de un rodillo, aplanamos cada bola para darle forma ovalada. Seguidamente, doblamos el tercio derecho de la masa hacia el centro, y posteriormente el tercio izquierdo, como vemos en el vídeo.
Con el rodillo, aplanamos la masa hasta que esta adquiera un largo aproximado de 30 cm y la enrollamos para darle su característica forma.
En un molde para pan que habremos untado con un poco de aceite o mantequilla, añadiremos los rollitos de pan con el borde hacia abajo, de esta forma evitaremos que se abran durante la cocción.
Tapamos y dejamos reposar otros 40 min.
Mientras la masa reposa, precalentamos el horno (arriba y abajo) 180 ºC.
Pasado ese tiempo, pintamos la parte superior del pan con el huevo que nos sobro al inicio.
Horneamos el pan durante unos 30-35 minutos.