Descubre el aderezo de zanahoria y jengibre. Una combinación refrescante que fusiona la dulzura natural de las zanahorias con el jengibre para crear un aderezo saludable y lleno de sabor que eleva cualquier ensalada. ¡Por si no fuera poco, está listo en tan solo unos minutos!
90mlaceitede sabor neutro (aunque a mi me encanta con aceite de oliva)
Elaboración paso a paso
Pelamos la zanahoria y la cortamos a trocitos
Pelamos y cortamos la cebolla.
Pelamos el jengibre, una truco para que pelarlo sea muy fácil es usar una cuchara.
Añadimos la zanahoria, la cebolla y el jengibre junto con el azúcar, la salsa de soja y el vinagre de arroz a una licuadora o procesador de alimentos.
Trituramos.
Añadimos el aceite, tradicionalmente se usa uno neutro, pero yo opto por usar de oliva. Trituramos una vez más y ya esta.
Video
Notas
Os aguanta aguantará 2 semanas en la nevera.NOTA PARA DIETAS SIN GLUTEN.Hasta donde alcanza mi conocimiento, todos los ingredientes utilizados en estas recetas son libres de gluten o existen versiones sin gluten, como por ejemplo el tamari para substituir la salsa de soja.Ten en cuenta que el gluten se esconde en muchos alimentos; si sigues una dieta sin gluten o cocinas para alguien con alergia al gluten, lee siempre las etiquetas de los ingredientes para verificar que no contienen gluten.